Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Lo que más queremos en BruStore.cl es que puedas disfrutar de tu compra. Si consideras que el producto está dañado o no cumple tus expectativas, no dudes en hacérnoslo saber.

DEVOLUCIONES

Para devoluciones tienes un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la entrega para ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@brustore.cl. Nosotros coordinaremos el recojo desde el lugar de entrega original, por cuenta nuestra. Si tenemos que enviar al operador logístico más de una vez, tendrás que pagar el monto del envío. Por favor asegúrate de poner todo en la caja incluyendo las etiquetas, folletos, bolsas, etc. con la que recibiste el producto.

Luego de la recepción de el o los productos, nuestro equipo de control de calidad evaluará el estado de los mismos. Es importante que sepas que no realizaremos la devolución del despacho, solo de el / los producto(s) comprados. Si la compra la realizaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles en aparecer en tu tarjeta. Éste plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas con tu banco. Por otro lado, si es con tarjeta de débito o transferencia, la devolución puede tardar hasta 10 días hábiles.

CAMBIOS

Para cambios tienes hasta 30 días calendario desde el momento de la entrega para ponerte en contacto con contacto@brustore.cl. Nosotros coordinaremos el recojo desde el lugar de entrega original, por cuenta nuestra. Si tenemos que enviar al operador logístico más de una vez, tendrás que pagar el monto del envío. Luego de la recepción de el o los productos, nuestro equipo de control de calidad evaluará el estado de los mismos. Luego, si todo está en orden, emitiremos una giftcard a tu nombre con el monto requerido. Ésta giftcard no tiene fecha de vencimiento ni incluye los costos de envío.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esto significa que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.